WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

POLICIACA PN

Ver noticia

Redes Sociales: Posible “robachicos” en Piedras Negras.

De acuerdo a comentarios sin confirmar en el mismo video, el sujeto podría haber estado bajo la influencia de drogas o bebidas embriagantes.

Ver noticia

Vuelca mujer y sus hijos en prolongación Centenario

Una mujer que transitaba por el bulevar Centenario de nombre Sarita Miramontes Medina quien viajaba en su unidad con sus hijos, manifestó que se le atravesó el conductor de una motocicleta al tratar de esquivarlo cayó en un arroyo que se encuentra en ese bulevar.

Ver noticia

Detienen a dos por allanar una vivienda.

Los sujetos fueron presentados ante la quejosa pues correspondían con la descripción dada. Fueron reconocidos por la víctima y consignados ante el Ministerio Público.

Ver noticia

Amenazan a inspector de Pronnif municipal

De acuerdo al inspector agredido, estas personas molestan a sus vecinos cada vez que toman bebidas embriagantes.

Ver noticia

Denuncia ante Derechos Humanos a elementos

La afectada declaró que presentó la denuncia ante Derechos Humanos debido que miembros de la organización la están amenazando para que retire la denuncia.

Ver noticia

Agrupación podría tener intereses políticos

"Son tiempos electorales, pueden ser grupos políticos que están manejando esto": Regidor Juan Olvera.

Ver noticia

Urgen al registro de pozos de agua

Los ganaderos tienen hasta el 31 de diciembre del 2016 para regularizarse ante Conagua.

Ver noticia

Peatón ocasiona un choque por alcance

El responsable no guardó su distancia lo que le llevó a golpear una camioneta cuando esta se vio obligada a frenar.

Ver noticia

Menor pelea y termina lesionado con un tenedor

Nota en progreso. Menor pelea con su hermano y es lesionado con un tenedor.

Ver noticia

Refuerzan vigilancia por el festejo de Halloween

La policía de Eagle Pass y Piedras Negras redoblará esfuerzos por los festejos de Halloween, Día de Brujas y Día de Muertos. También lanzaron una advertencia a los bromistas que buscan causar daño a la población.

  TV en Vivo ;